lachusta.com – Tu Grow Shop de cultivo situado en Móstoles (Madrid).

WhatsApp Image 2022-07-12 at 6.04.26 PM

Calle Estocolmo, 3 - Móstoles Madrid

TERPENOS

TERPENOS CANNABIS
¿Qué son los terpenos?
Los terpenos son el principal constituyente de los aceites esenciales de muchas plantas, flores y frutos, tales como la naranja, el limón, la pimienta o el cannabis y son los responsables de aportar olor y sabor.
Además, los terpenos actúan como diluyente natural, por lo que son capaces de diluir cualquier tipo de extracto herbal, aceite o resina con el fin de vaporizarlo.
¿Qué son los “Perfiles de terpenos de Cannabis”?
Nuestros “Perfiles de terpenos de variedades específicas de Cannabis”, son ideales para aromatizar y dar sabor a extractos herbales, resinas, aceites o bases líquidas vaporizables (e-liquids) como la glicerina vegetal.
Los perfiles de terpenos de cannabis son combinaciones de terpenos orgánicos (extraídos de forma 100% natural) que aparecen en el Cannabis, pero que obtenemos de plantas 100% legales en las que los terpenos se encuentran en mayor proporción que en el cannabis.
El resultado, es una combinación de terpenos idéntica a una extracción de terpenos de cannabis, siendo además un producto más limpio, sin aditivos ni contaminantes de ningún tipo.
Podríamos decir entonces que nuestros “Perfiles de terpenos de cannabis” son replicas mejoradas de las extracciones originales.
Características principales de los terpenos Cali Terpenes:
Los terpenos Cali Terpenes están elaborados de forma natural a partir de plantas y flores legales de primera calidad, cultivadas de forma orgánica, libres de GMO y libres de pesticidas.
100% terpenos, sin añadidos de ningún tipo.
Terpenos libres de cannabinoides (THC, CBD, CBN, CBG…)
Terpenos 100% naturales, libres de disolventes, metales pesados o contaminantes.
Certificado “Food Grade”, certicifado “Kosher” y certificado “Halal”. Nuestros terpenos cumplen con la normativa europea de vaporización.
Aptos para múltiples y diversas aplicaciones entre las que se encuentra la aromaterapia.
Posibles aplicaciones de los terpenos Cali Terpenes:
Aportar aroma y sabor específico de variedades de cannabis como Gorilla Glue a todo tipo de extractos herbales, aceites y resinas.
Disolver extractos, aceites o resinas para poder vaporizar en los conocidos «Oil Pens», “Dab pens” o “Vape pens”
Los terpenos modulan el efecto de los cannabinoides, según la variedad escogida, los terpenos harán que el extracto adopte uno u otro efecto. Si añades terpenos de una variedad sativa como Gipsy Haze adoptará el efecto propio de esta sativa.
Nuestros terpenos son ideales para añadir aroma y sabor de variedades específicas de cannabis a todo tipo de bases líquidas vaporizables, los conocidos como e-liquids para poder disfrutar de los sabores y aromas de las mejores variedades en cigarrillos electrónicos o e-cigs, sin sentir el efecto de los cannabinoides.
¿Cómo usar nuestros terpenos?
Se recomienda añadir un máximo del 4% de terpenos, siempre diluidos en aceites, resinas, extractos herbales y bases líquidas vaporizables (glicerinas, propilenglicol y todo tipo de e-liquids…)
No ingerir directamente, evitar el contacto directo con piel y ojos. No consumir sin diluir.
Cualquier duda que te surja al usar nuestros terpenos no dudes en contactar con nuestro equipo técnico en info@caliterpenes.com

Mostrando todos los resultados (9)